Liga BBVA 2011

Twitter

NOVEDADES EN EL EQUIPO BLANCO.

PERSONAL

Mi foto
Rebelde sin pausa
Ver todo mi perfil
Pepe analizó la actualidad del Real Madrid y reconoció: “Tenemos grandísimos jugadores, vamos a pelear por todos los títulos por la afición que nos ha apoyado siempre. Al final, tendremos que hacer balance”.

Sobre los rivales de pretemporada, ante quienes han sumado seis victorias en seis partidos, el defensa afirmó: “Tenemos que valorar la calidad de los equipos a los que nos hemos enfrentado, estaban ya más rodados”.

“Tenemos un gran plantel, los portugueses estamos ayudando a Coentrao y los demás también. Nosotros los portugueses convivimos con todos. Tenemos estructura del año pasado y hay que seguir esta línea”, dijo Pepe al ser preguntado por el círculo de lusos en la plantilla de José Mourinho.

Además, Álvaro Arbeloa también hizo balance de la pretemporada que está realizando el Real Madrid y tuvo tiempo de hablar de la derrota del Barcelona ante Chivas de Guadalajara. “Es algo que no nos preocupa mucho, no miramos mucho más allá de lo que haga el Madrid”, dijo el defensa madridista.

En cuanto al balance de la pretemporada, Arbeloa aseguró que “el balance es positivo”. “Somos un equipo más maduro que el año pasado. Estamos contentos”, expresó. “Lo que queremos es ser más fuertes que el año pasado. Esperamos conseguirlo, ya sabemos lo que quiere el entrenador y estamos más acoplados. Ojalá todo eso se traduzca al final en éxitos”, agregó el defensa blanco.

Para acabar, a Arbeloa le formularon la siguiente pregunta: ¿Qué es más importante para ganar al Barcelona, defender o atacar bien? La respuesta del futbolista fue clara.

“Las dos son igual de importantes para ganar a un gran equipo”, señaló.

Bajas

José Mourinho no podrá contar ni con Sahin ni con Granero para jugar el último amistoso de la pretemporada que sostendrá el Real Madrid ante el Tianjin Teda, de China. Ambos jugadores sufren molestias.

El turco y el español no se ejercitaron con el resto del equipo. El Real Madrid se enfrenta hoy al Tianjin Teda en el que será su último encuentro antes de disputar la Supercopa de España ante el Barcelona, a

0 comentarios:

Publicar un comentario