Liga BBVA 2011

Twitter

NOVEDADES EN EL EQUIPO BLANCO.

PERSONAL

Mi foto
Rebelde sin pausa
Ver todo mi perfil

Álvaro Arbeloa hizo balance de la pretemporada que está realizando el Real Madrid y tuvo tiempo de hablar de la derrota del Barcelona ante Chivas de Guadalajara. "Es algo que no nos preocupa mucho, no miramos mucho más allá de lo que haga el Madrid", dijo el defensa madridista.
Sobre la competencia por la llegada de Coentrao el internacional español reconoció que "igual que todos los años habrá que trabajar mucho para jugar, estamos contentos por la llegada de Coentrao. Es un grandísimo jugador que puede ocupar muchas posiciones y va a que pelear duro".
"Estamos encantados por el recibimiento, nos están demostrando mucho cariño, está siendo una grata experiencia", dijo sobre el ambiente que está viviendo el Real Madrid en China. En cuanto al balance de la pretemporada, Arbeloa aseguró que "el balance es positivo. Somos un equipo más maduro que el año pasado. Estamos contentos". "Lo que queremos es ser más fuertes que el año pasado. Esperamos conseguirlo, ya sabemos lo que quiere el entrenador y estamos más acoplados. Ojalá todo eso se traduzca al final en éxitos", reconoció el defensa blanco.
Para acabar, a Arbeloa le formularon la siguiente pregunta: ¿Qué es más importante para ganar al Barcelona, defender o atacar bien? La respuesta del futbolista fue clara. "Las dos son igual de importantes para ganar a un gran equipo, contra el Barcelona o contra cualquier equipo hay que estar bien en todo. Si contra el Barça defiendes bien y atacas mal seguramente vas a perder, también es importante atacar bien. No hay una cosas más importante que la otra".

0 comentarios:

Publicar un comentario