Liga BBVA 2011

Twitter

NOVEDADES EN EL EQUIPO BLANCO.

PERSONAL

Mi foto
Rebelde sin pausa
Ver todo mi perfil
La Batalla Mediática.
Como sabéis después del resultado de la Supercopa donde vimos una palpable mejoría del equipo, lo lógico sería sentirnos con el ánimo arriba después de una demostración futbolística donde tenemos la certeza de la superioridad que Mourinho ha conseguido sacar al equipo, mas con rabia vemos que por todos lados la maquinaria propagandística culerda intenta como el año pasado crear alrededor del Madrid un imagen de un equipo abominable de orcos que se enfrenta a los débiles y angelicales hobbits de la comarca culerda, aunque yo les veo más similitud con los gremlins diabólicos porque basta que haya una tangana para convertirse en esas repulsivas creaturas. 

En realidad estos enanos son la personificación de todos los defectos que un futbolista puede tener, gracias a que tienen en guarriola al más asqueroso y marrullero futbolista de toda la historia culerda, pues otros como Stoikoff ha sido celebres en asuntos puntuales pero el mea colonias toda su trayectoria ha sido característica de actuar con malicia, marrullería y juego sucio, salvo por que como todo alevoso ha sabido mantenerse en perfil bajo pero las tarjetas rojas en su historial lo demuestran.
Creo que a guarriola lo violaron de niño por eso tiene esa personalidad de mujer vengativa que planifica silenciosa y sistemáticamente como derrotar al rival y se vale de estas tácticas más propias de las mujeres. Acuérdense que una mujer usa siempre el engaño, la actuación y el dar pena como armas para vencer, la mujer nunca va de frente siempre actúa por la espalda y por eso todo lo que ha conseguido se debe a estos factores. 
Por lo demás creo que Mourinho que no es experto como muchos dicen en estas lides, no es barriobajero sino sabría como se preparan los culerdos en todos los frentes, ellos saben hasta quien iniciará una tangana o a que jugador hay que cabrear para que se forme la trifulca y salga expulsado, caso concreto de keita a Arbeloa que lo tenía controlado al enano Pedro y por eso le buscaron al medio tiempo. Nadie dice anda de esto, porque no tenemos una sección de prensa que haga el trabajo sucio si en los medios no se da cabida debe haber un Valdano que no gane como Valdano pero que haga de Valdano, y que este aparte en todas estas trifulcas. Porque hoy hubiese estado bien que salga este soplagaitas y de una declaración que ponga en su puesto a los culerdos. No tenemos vocero y si Mourinho es el vocero y es el que pica el ojo al rival, sus palabras no valen. Atentos con eso. Definitivamente en la cuestión de imagen y medios no tenemos nadie que sepa nada y en eso los culerdos nos llevan ventaja, hasta en el país mar pequeño y perdido de la tierra tienen un testaferro que gustoso y gratis lame los sables culerdos y tiene información manipulada por supuesto para probar que el Madrid es la Bestia el Anticristo y el Kraken juntos.
Hay tantas cosas que os quiero decir que divago y me voy por las ramas pero disculpar porque esta sensación de impotencia de ver la verdad en cada partido y después leer toda esa trama diabólica que sale desde Farselona me tiene cabreado.
Como decía se necesita ya un departamento de prensa pero de gente que haga bien su trabajo y no hablamos de manipular la verdad como hacen los culerdos sino más bien de sacar la verdad a la luz. Ayer por todos lados salía el video Mourinho se burla de alves y el troll, pues allí debió salir el video donde el troll escupe a Mourinho para contrarrestar esa desinformación, pero nadie hace nada.
Debería tener el club gente que grabe lo que pasa en los banquillos para que cuando vilanova o los otros cerdos hagan de las suyas tengamos pruebas para contraatacar, así se darán cuenta que todo lo que pasa es producto de que el violado Guarriola trama todas estas cosas porque como violado que es no le basta con ganar quiere destruir al rival para siempre, en un reflejo traumático de su niñez por desaparecer al poderoso villano que lo sometía. Lo de los catalanes es enfermizo, no sé si han notado pero les arde ese pasillo que tuvieron que hacer y aun buscan que el Madrid se humille como les toco humillarse ese 2008. Debo decir que en todo ámbito leo no solo a cagalanes sino a gente de todas partes un odio enfermizo y sobredimensionado contra el Madrid. He llegado a creer que es una enfermedad sicosocial que aumenta peligrosamente. Esta gente y hablo de todas partes siente un odio caustico hacia Cr7, Mourinho, Florentino y el resto de la plantilla, pero odio visceral, al punto que ya no ven con los ojos de la normalidad como podemos ver cuando Pepe se extralimita y lo aceptamos, o aceptamos que Ramos se le va la pinza aunque con el teatro que ellos montan también pensemos que no está mal que haya atizado a Puyol para que se caiga con ganas.
Pero ellos no ven nada malo, no ven el escupitajo del troll hormonado a Mou, solo ven que el luso hace asco de los dos *******, en la tarjeta amarilla a Khedira que ni siquiera toca al mariquita cara de moro busquets no ven que el pisa la cadera del alemán, de paso usan frases patentadas por los culerdos, criminal, bestial, violento, todo eso producto de la bien montada red culerda de manipulación de la verdad. Y como ya lo dijo alguien no sería nada raro que hayan ingresado a esta página para informarse que pensamos y para dividir, crear polémica en donde hay unanimidad, lo digo por algunos post que no se corresponden con un madridista. Como repito hay mucho que hacer y a los señorones de la plana mayor por edad y por tener otras ocupaciones no entienden el valor que el manejo de información y medios le puede revertir al club, al punto que este departamento o sección tendría un frente abierto contra toda manipulación mediática, pues en realidad nos enfrentamos a un batalla mediática valga la redundancia que nos está consumiendo.
Hoy no se habla de que el Madrid juega bien y no se dedica a anular al rival que es lo que hacíamos el año pasado pero que se disfrazo como violencia exagerada por los teatreros culerdos, se habla de que el Madrid es violento y que es Mourinho el que enseña esas armas. Y es ahí donde debemos actuar, buscar el canal adecuado donde pedir que se establezca una sección de información y manejo de medios efectiva moderna y atenta a todo movimiento culerda y si no nos hacen caso buscar nuestros medios y pelear nuestra batalla particular.
Debemos crear redes que difundan la información que corrige la desinformación, y cada uno de nosotros pasarlo a nuestros contactos, debemos como madridistas opinar donde puedas y hacerlo cada día, no habéis visto el panfleto marca, el as, o en youtube de 2000 comentarios 1800 son de culerdos que se pasan todo el día machaca y machaca con la mismas mentiras, y esto si nos corresponde hacer como madridistas abrir una cuenta y opinar, porque somos vagos y cómodos y no ayudamos al club, ni lo defendemos de las mentiras.
Yo he creado mi blog y con permiso de los autores de los artículos que crea oportunos solicito permiso para reproducirlos, porque está claro que por cualquier medio debemos hacer ver nuestra opinión y que existimos. Ser madridista no es malo ni vergonzoso y tenemos mucho de lo que sentirnos felices y orgullosos. Hay un manto de misterio que envuelve al madridismo de base, nos hemos creído mucho eso de nuestro señorío y creemos como buenos señores, que estas cosas no nos corresponde hacerlas, que alguien las debe hacer porque el club tiene dinero, y cuando quiere algo simplemente lo paga, pero los blogs, las peñas, los foros, y todo lo que conlleva al entorno de el aficionado, eso le corresponde al madridista de base, son cosas que no nos cuestan y con las que podemos ayudar y mucho al equipo.
Es importante trasladar la idea en todos los medios al que tengamos acceso sea en las redes o a nivel personal de periodistas que el Madrid necesita un vocero, pero para contingencias, para asuntos como este donde el vocero es el principal acusado y como no puede hablar nuestro silencio nos condena sin piedad. Había mucho de qué hablar pero no tenemos quien lo haga. tenemos que subir videos y crear información, cuando ocurrió lo de Pepe, al video de la UEFA que probaba que no había contacto, salieron decenas de videos truchos de puercos catalanes que ni siquiera manejan un vulgar Movie Maker explicando que el video era trucado, hasta donde llega la enfermedad de estos mal nacidos.
En fin para no aburrirlos más os animo a unirnos y mantener una sola idea, en una familia aunque salga un hijo ladrón jamás se le da la espalda y lo de Mourinho, no pasa de una simple gresca, como las tuvo el violado guarriola en Champions contra el Copenhague o el mismo Quique Flores, ha sido dejarse llevar de la provocación perfectamente estructurada y planificada del violado guarriola para ganar 2 veces pues sabe que en fútbol ya no puede. Ha querido ganarle la moral y casi lo ha conseguido. Pero si ahora demostramos apoyo total aunque no estemos de acuerdo con estas cosas les damos en la trompa. Pues al final su objetivo es vencernos el año completo y si entran aquí mamarrachos que se dicen madridistas y que se hacen los muy estirados creando polémica el daño no le hacemos a Mourinho que se irá sino se lo hacemos al club que no tendrá como enfrentar a estas huestes maléficas que solo emplean el antifutbol. A los que se golpean el pecho si es que son madridistas les recuerdo que ellos usan malas artes para ganar y hay que ser un pringado para ser honesto y caballeroso si vas a pelear contra un truhan.
Hoy debemos estar unidos apoyando al técnico que debería tener una consejero pues a Mou le falta controlar esta parte del juego que es normal usarla en estos tiempos, el gitaneo, la viveza, el saber joder al rival y descontrolarlo usando tácticas no licitas pero que a los culerdos les funciona y ahí nadie frunce el orto para criticarlas.
Animo, a seguir adelante, unidos respaldando al técnico, recuerden que en Valencia con menos hicimos salir con diarrea a 20. 000 culerdos y por televisión a millones... Mourinho es humano y eso del Señorío, es una arma usada por los culerdos para convencernos que debemos traer otro técnico tipo Pellegrini frio sin alma que les deje el camino libre 2 o 3 años más. Hasta Florentino en su interior brama por taparles la trompa pero exteriormente mantiene las formas, no nos dejemos lobotomizar con esa falsa propaganda, Recuerden la acción cobarde de Villa a Ozil. Dos veces lo golpeo a traición, eso es un culé y es a eso que nos enfrentamos. No os dejéis convencer, ser hombres ante todo y madridistas para ver la diferencia entre el mal y el bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario